Nosotros

RECUBRIMIENTOS CANCHOLA

Es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en toda clase de recubrimientos para pisos de concreto, así como pulido de pisos, concreto oxidado, pulido permashine, limpieza para entrega de obra, mantenimiento y pintura en general, a lo largo de estos años se ha visto reflejado en un servicio de calidad, seguridad y eficacia tomando en cuenta la mejora continua de los productos y procesos de aplicación asegurando así un gran compromiso y responsabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua brindando un servicio de alta calidad certificada en nuestros procesos de aplicación.

Ser una empresa consolidada y reconocida por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes mediante la mejora continua.

Consolidarnos como los mejores en servicio y aplicación de recubrimientos para pisos industriales basados en una filosofía de calidad y competitividad brindando a nuestros clientes soluciones inteligentes para cada necesidad.

 

 

5cer4cer